Usted está aquí::

Hytronic de Temic/Audi

(unidad de control de caja de cambios Multitronic)

 

Reparación Unidades Hytronic de Audi

Hytronic es el nombre de programa del cambio de marchas (desarrollado por Temic – Conti) para el sistema de trasmisión automático Multitronic. Multitronic es una transmisión continua lanzado por Audi AG a finales de 1999, desarrollado y fabricado por LuK.

Las unidades de control de caja de cambios Hytronic V30 y VL300 están montadas en los modelos A4 y A6 desde el 2001 hasta el 2007. ECU-España quiere ofrecer un proceso de reparación de estas unidades que mantenga todas las garantías que le ofrece el productor en origen.

Nuestro renovación de la unidad reduce los costes respecto de una unidad nueva en unos 500€. No siendo necesaria ningún tipo de reprogramación. Un software de imagen instalado después de la reparación conserva todos los ajustes necesarios, garantizamos una perfecta interacción con todos los componentes de su vehículo.
Somos la empresa de referencia si su taller profesional concluye que existen fallos en el sensor de posición de conducción o el sensor de velocidad de transmisión.

Modelos afectados con piezas Hytronic V30:

Audi A4 B6 2001–2004
Audi A6 C5 2001–2004

Modelos afectados con piezas Hytronic VL300:

Audi A4 B7 2004–2007
Audi A6 C6 2004–2007

En los vehículos afectados aparecen los siguientes síntomas:

En los vehículos afectados, el circuito no funciona correctamente, lo hace de manera aleatoria, o solo en una marcha concreta. Con frecuencia el indicador “marcha de emergencia” está activado. Generalmente el dispositivo diagnóstico no puede comunicarse con la unidad de control de caja de cambios y no es posible realizar la diagnosis. En la mayoría de los casos la unidad de control de motor (ECU-Central) solo hace referencia a un problema en la unidad de control de caja de cambios.

  • código: 18226 o P1818 > válvula de regulación de presión 2 N216 – error eléctrico
  • código: 17134 P0730 > válvula de mando 1 / electroválvula N88 – fallo de funcionamiento (error de válvula N215 o/y N216)
  • código: 17137 P0753 > válvula de mando 1 / electroválvula N88 – error eléctrico
  • código: 17114 P0730 > supervisor de marcha / de desmultiplicación – relación de espiras incorrecta (sensor de la relación de marchas incorrecta)
  • código: 17090 P0706 F125 > sensor de nivel de marcha – señal incorrecta
  • código: 17106 P0722 > señal de salida de captador de revoluciones G195 – no señal
  • código: 18201 P1793 > salida de captador 2 para revoluciones de salida del cambio G195 – no señal
  • código: G196, G19 G 182 > revoluciones de cambio
  • Visualizador PRNDS parpadea rojo, R no funciona temporalmente, se cambia D S el sólo.
  • Cambio inicia la marcha de emergencia
  • Cuadro de intrumentos parpadea despues de arrancar el motor.
  • Problemas con marcha atrás (marcha atrás ( R ) no es posible o salta a posición neutral (N) por si solo.
  • No aparecen problemas en frío, sólo tras un periodo en funcionamiento (en caliente).

Nuestra oferta de reparación:

Si usted elige nuestro servicio de reparación, nosotros renovaremos su centralita, devolviéndole su unidad como salida de fábrica, sin necesidad de reprogramarla y con “DOS AÑOS DE GARANTÍA”, cumpliendo los mismos estándares de calidad que una unidad nueva, pero con la ventaja de adaptarse perfectamente a su vehículo.

Tiempo de reparación en nuestros laboratorios, sólo 2-4 días. Precio approx. 400 €.