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lnmovilizador electrónico Mercedes-Benz

Para poder hacer un análisis informativo de la unidad de control de su motor, en ocasiones necesitamos los componentes del lnmovilizador electrónico correspondientes, compruebe el modelo que utiliza su vehículo entre los tres sistemas que puede utilizar . Utilice para su identificación las fotos adjuntas. En breve pondremos a su disposición una lista completa con las posiciones de montaje específicas para cada vehículo.

Si quiere hacer una solicitud, utilice nuestro formulario de contacto o envíe un email a info@ecu-espana.es

Importante:
Para los problemas en los que aparece la indicación error de arranque en el panel de instrumentos necesitamos fundamentalmente la unidad de control del motor, el inmovilizador y una llave del vehículo.

 

Bloqueo de arranque Siemens

Instalado en vehículos antiguos de las series C (tipo 202) y E (tipo 210)
Su utilización se da también en casi todos los modelos de la clase A (tipo 168)

 

lnmovilizador electrónico Temic (con transpondedor)

Sistema típico en los transporter y vehículos industriales. Casi exclusivamente instalado en vehículos de tipo Sprinter, así como Vito. Se trata de un puro inmovilizador, sin funciones adicionales como p. ej. el control remoto por radio.

 

Sistema de autorización de la conducción Nivel 3 (FBS3)

Utilizado en todas las series de turismos desde 1998.

Instalado en todos los turismos de las clases C (también CLK), E, S (también SL y SLK), así como en algunos modelos de la serie Sprinter. El componente principal es el contacto de arranque (EZS), a través del cual se efectúa el permiso de arranque de la electrónica del motor.

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