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Preguntas más frecuentes

 

Sobre la tramitación

¿Cómo puedo averiguar si mi unidad de control tiene un defecto?

El automóvil señaliza los errores a través de los testigos luminosos del ABS, el ESP o el DSP, el parpadeo del testigo luminoso del frenado, pitidos o señales de error en el sistema de navegación integrado (si se dan problemas en el sensor de las ruedas o en la unidad de control del ABS). Un fallo de este tipo conduce en el 90% de los casos a un taller. A menudo les ofrecerán cambiar el aparato dañado por uno nuevo. Es en este momento en el que pueden proponer nuestros servicios. Usted mismo puede localizar el fallo con ayuda de un escáner ODB. Sin embargo, la exactitud del diagnóstico requiere cuantiosos conocimientos técnicos. Las herramientas y tablas deben ser utilizadas exclusivamente por personal especializado. Visite nuestra página Como diagnosticar.

 

Sobre nuestro servicio

¿Recibiré una garantía sobre el aparato reparado?

Sí, ecu-espana le ofrece una garantía legal, además de una garantía del taller alemán. Ambas son de 24 meses.

 

Acerca de los precios

¿Qué modalidades de pago aceptan?

Puede realizar el pago por transferencia, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Nuestra cuenta bancaria es: Deutsche Bank Granada (le daremos la dirección completa tan pronto como la unidad esté reparada)

 

Acerca de ECU-ESPAÑA

¿Cuál es la ventaja de la reparación frente a la compra de una pieza nueva?

En primer lugar, el ahorro de dinero al reparar la pieza en lugar de comprar una nueva. Con nuestra garantía, se asegura un funcionamiento de la unidad de, al menos, dos años, invirtiendo la mitad de dinero que costaría una nueva. En segundo lugar, al reparar la unidad original de su vehículo, evita problemas de adaptación o reprogramación, típicos de unidades de segunda mano.