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Ventajas

El 50% de los fallos en el automóvil están relacionados con la unidad de control.

Los sistemas de mando, también llamados “Unidad de Control Electrónico” (ECU), “Módulo de Control Electrónico” o “Centralita”, son especialmente vulnerables a los golpes y los cortocircuitos causados por la humedad, el calor y el paso del tiempo. La mitad de los problemas electrónicos en los
automóviles radican en una centralita defectuosa.

Reparación y chequeo de confianza

Con motivo del aumento de los componentes electrónicos en los automóviles, la búsqueda de fallos se ha complicado cada vez más. Los problemas aparecen especialmente ahí donde los resultados de las pruebas y los síntomas señalan una unidad de control defectuosa.

La descripción del error es suficiente – ahorre tiempo y dinero.

Los talleres independientes a menudo no poseen el material técnico necesario para realizar un diagnóstico detallado. A nosotros nos basta una descripción de los síntomas de su problema.

Una reparación adecuada – sin recambios basados en una sospecha.

Tras una larga búsqueda y varios diagnósticos erróneos de las piezas mecánicas, a menudo se ofrece como última opción la sustitución de la unidad de control por una nueva. Esto raramente se corresponde con el valor residual del vehículo.

La unidad de control es reutilizada, consiguiendo así el mayor equilibrio entre precio y seguridad

Los talleres independientes a menudo no poseen el material técnico necesario para realizar un diagnóstico detallado. A nosotros nos basta una descripción de los síntomas de su avería.

Una reparación adecuada – sin recambios basados en una sospecha.

Tras una larga búsqueda y varios diagnósticos erróneos de las piezas mecánicas, a menudo se ofrece como última opción la sustitución de la unidad de control por una nueva. Esto raramente se corresponde con el valor residual del vehículo.

  • La unidad de control es reutilizada, consiguiendo así el mayor equilibrio entre precio y seguridad.
  • La compra y programación de piezas nuevas es muy cara – la instalación de una pieza de recambio conlleva riesgos de responsabilidad y requiere también una programación profesional del vehículo. En ECU-España no es necesaria la codificación.

Servicio para sectores afines a través de un excelente conocimiento del mercado.

La variedad de automóviles, así como la complejidad de los sistemas de mando del motor, son cada vez mayores. Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado europeo, somos un contacto potencial para sectores como los de maquinaria agrícola y de construcción, transportes, suministros para el automóvil, motociclismo, enseñanza de diagnóstico y para sus respectivas prensas especializadas.