Usted está aquí::

¿Cómo debe empaquetar la pieza correctamente?

Los paquetes están expuestos a muchos movimientos durante el transporte. A causa de un empaquetado insuficiente, una unidad puede sufrir daños y provocar que se vuelva irreparable. Por ello, es esencial que escoja los materiales adecuados para empaquetar y proteger su unidad.

En general, siempre recomendamos el uso de cartón corrugado o de doble pared (0.5 cm de grosor). Por favor, deje una distancia de mínimo 3-5 cm. entre la unidad y la pared de la caja para rellenarla con material acolchado que le de suspensión a la pieza.

pared correcta

pared incorrecta

Limpie la unidad con un paño seco. Es importante que envuelva la unidad en papel de burbujas y cubra las partes salientes de la unidad con material acolchado, ya que se pueden romper con facilidad.

Componentes adicionales como llaves, antenas-anillo, etc. deben empaquetarse de forma separada envueltas en papel de burbujas y posteriormente pegadas con cinta adhesiva a la unidad de control (en caso de que no vayan pegadas pueden perderse entre el material de suspensión y ser tiradas por error).

La unidad envuelta debe asegurarse en todos sus lados con material de suspensión suficiente dentro de la caja. Recomendamos, por ejemplo, recortes de foam, bolsas de aire, foam o poliestireno. Hay que rellenar la caja de tal forma que la unidad no pueda moverse. Tenga mucho cuidado con el papel arrugado (papel de periódico o similar), ya que normalmente no evita que la pieza se mueva. Los huecos vacíos incrementan el riesgo a que la unidad sufra daños, por lo que debe cubrir todos los espacios.

¡Usar Guía de embalaje!
Ponemos a su disposición guías de embalaje de:

Asegúrese de que la caja no tiene pegatinas de mercancía peligrosa, ya que el mensajero le cobrará un sobrecoste por estas pegatinas.

Ejemplos de pegatinas de mercancía peligrosa – los objetos marcados se facturan a parte.

Nota: No nos hacemos responsables de un mal empaquetado que pueda provocar daños en la pieza. No todos los daños se pueden detectar en nuestro departamento de envío. Algunos daños solo los ve el técnico después de que usted reciba nuestro correo de confirmación.

El seguro de transporte solo se aplica si puede aportar fotografías que prueben el correcto empaquetado de la unidad.

Por favor, lea detenidamente las instrucciones de empaquetado de los componentes especiales:

ECU de ABS

Con las unidades de ABS es importante que las bobinas estén fijas a la unidad, utilizando cinta de carrocero o similar, ya que pueden caerse y dañarse o doblarse.

Las bobinas se pueden dañar

Fijación segura para el transporte

Unidades de control ATE

El conector al motor de bomba se puede romper con facilidad.

Con las uniades ATE debe asegurarse de que empaqueta con sumo cuidado el conector de la bomba de motor, ya que se puede romper con facilidad.

Cuadros de instrumentos

Los cuadros de instrumentos deben envolverse muy bien en plástico de burbujas, ya que la cubiera de plástico se puede romper fácilmente. Por favor, asegúrese de que cubre los tubos (como muestra la imagen), ya que se pueden romper con facilidad.

Los tubos del cuadro pueden romperse fácilmente.

Módulos hidráulicos

Envíe módulos hidráulicos sin soporte de montaje

Generalmente, de todos los módulos hidráulicos puede salir líquido que dañe el paquete. Envuelva el módulo en una toalla y métalo dentro de una bolsa de plástico sellada para evitar que salga el líquido y pueda mojar la caja o dañar la unidad de control. La caja de válvulas es muy pesada y debe envolverla por separado. Recomendamos introducir la orden de reparación en una funda de plástico para que no se estropee.

Como se muestra en la imagen, debe desmontar la palanca de montaje de la unidad hidráulica para poder empaquetar su unidad de forma más segura y poder procesar la unidad más rápidamente en nuestro laboratorio.

EST Durashift Easytronic

Los conectores hidráulicos se pueden romper con facilidad.

Asegúrese de que cubre las dos conexiones hidráulicas como se muestra en la imagen, ya que se pueden romper fácilmente.

NOTA: no podemos reemplazar las partes señaladas en la imagen, por lo que en caso de daño serán pegadas y reparadas con la mejor garantía posible. Sin embargo, la reparación de estos componentes debido a un daño en el transporte no entra en la garantía.

En las siguientes imágenes puede comprobar lo fácil que es que se rompa el codo.

Conector hidráulico dañado

Conector hidráulico dañado

Módulo de Control de Transmisión

Los sensores señalados se rompen fácilmente

Con las unidades de control de transmisión debe asegurarse de que envuelve bien con bastante material las patas de los sensores, ya que se pueden romper con facilidad. Recomendamos envolverlos con plástico de burbujas y cubrirlos con tubos de plástico o cartón.

En las siguientes imágenes puede comprobar lo fácil que es que se rompan los sensores

sensores rotos

sensores rotos

Bomba diésel – empaquetado inapropiado

Empaquetado inapropiado

Aquí puede ver ejemplos de una unidad de bomba mal empaquetada. Por favor, evite este tipo de empaquetados.