Usted está aquí::

Indicaciones de seguridad

No abra la unidad de control por sí mismo

No abra el paquete ni intente reparar la centralita por sí mismo. Confíe su unidad únicamente a un taller especializado en microelectrónica. El desconocimiento del cuadro electrónico, la apertura inapropiada y la utilización de herramientas inadecuadas pueden provocar graves daños en el aparato. ¡No pulverice espray sobre la centralita! Las intervenciones por parte de manos inexpertas a menudo acaban en el destrozo irreversible del aparato – nos reservamos el derecho a no aceptar aparatos que hayan sido abiertos.

Recomendaciones para los clientes

Las unidades de mando electrónicas ESP, ABS, ASR y ECU son los sistemas de seguridad del automóvil. El control y cambio de la centralita deberían ser realizados única y exclusivamente por un personal especialmente formado para ello. Las indicaciones de los documentos de servicio del automóvil deben ser seguidas incondicionalmente. El montaje erróneo puede conducir a la interrupción del circuito y dar lugar a fallos graves en el funcionamiento del aparato. Por este motivo, le recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con un taller especializado.

Servicio exclusivo para clientes identificados

Únicamente ofrecemos la reparación del inmovilizador y del sistema de encendido a aquellas empresas que pueden identificarse con un CIF/NIF. Por tanto, es necesario que en el encargo de reparación (a través de nuestro formulario de error) nos comunique su NIF