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Información general de diagnosis

Los coches modernos disponen de multitud de componentes electrónicos que controlan funciones clave de nuestro vehículo. Esta situación requiere un cambio en la forma de cómo los Talleres o Particulares deben revisar el vehículo en caso de una avería. Si usted necesita un protocolo de instrucción de búsqueda universal podemos concluir que , la “Estrategia de diagnóstico según IDELSY” es el protocolo de búsqueda de avería más claro.

Recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Identificacón del sistema
2. Verificación del comportamiento del sistema / Testigo – inspección visual
3. Lectura de los códigos de avería (Por favor utilice nuestra página: información de diagnostico por su marca)
4. Lectura de los valores en tiempo real
5. Verificación activa de los actuadores

 

Protocolo de verificación de centralita averiada

1. Ha conectado su coche a un dispositivo diagnóstico? > NO > Hágalo
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SI > Nombre del dispositivo (lo necesitamos)
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2. Aparecen códigos de error? > NO > Probablemente el problema tenga origen mecánico
ˇ
SI > Cúales? (necesitamos el número – el texto, sólo si no hay número)
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3. Puede borrar el código error? > > > SI > > >
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NO
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ˇ

Vuelve aparecer? > NO > Posible origen mecánico
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SI > Bajo qué condiciones? (Motor en caliente/en frío?, etc)

Pida Presupuesto

 

Fallos típicos

  • Falta de conexión con la unidad de control
  • Falta de conexión con el cuadro de distribución
  • Fallo en el CAN-Bus (entre la unidad de control y el panel de control)
  • Imposibilidad de comunicación con el aparato de diagnóstico
  • Fallo en el sensor de las ruedas/ conexión con los sensores de las ruedas perturbada o interrumpida
  • Fallo en la bomba/bomba hidráulica defectuosa, fuera de la tolerancia, etc.
  • Unidad de control defectuosa, etc.
  • Sensibilidad a la temperatura de la unidad