Usted está aquí::

Condiciones de envío y seguro

Proceso y Condiciones de Envío y Reenvío:

Empaquete la centralita junto con el contrato de reparación firmado y una copia de la ficha tecnica. Para evitar daños en el envío, utilice nuestras recomendaciones de embalaje. Incluso el menor daño puede ser irreversible.

Envíenos la/s unidad/es mediante una compañía de transportes a su elección a:

ECU departamento de envío
Zona Franca Cádiz – Vía de Francia
Edificio Europa, Pl 4ª
11011 Cádiz
España

El tiempo de envío dependerá del servicio de transporte que usted elija. A la hora de elegir su compañía de transportes, tenga en cuenta la cobertura del seguro que le ofrecen. Como medida de prevención, le recomendamos que fotografíe la centralita empaquetada.

Una vez que su unidad ha sido procesada(chequeada, reparada y chequeada de nuevo) y el pago ha sido efectivo, le enviaremos su unidad a la dirección que aparezca en el remite con el envío express: 24h (Crono Express desde Cádiz).

Tenga en cuenta:

  • En el email junto a su factura le indicaremos la dirección de reenvío. Si la dirección no es correcta infórmenos antes de realizar el pago. Para descartar retrasos y costes inecesarios.
  • En el momento en que nuestro sistema detecte que el pago efectivo en nuestra cuenta le enviaremos sus unidad y el código de rastreo de DHL y de Correos.

Condiciones especiales para zonas con régimen de imposición distinto al Peninsular: Ceuta, Melilla, Andorra y Canarias:

Cuando envíe su unidad notifique claramente su paquete y la declaración aduanera correspondiente con la siguiente información:
suspensión IPR / IPR simplificado
Temporal de importación / reparación y devolución
Este serán devueltos al remitente en los próximos 6 meses.



Por favor asegúrese de que el valor declarado total de su pieza es igual al costo de franqueo. Si se declara más que el costo de envío, usted será responsable del pago de derechos de importación y los impuestos. Por favor, tenga en cuenta la fecha de 6 meses es puramente a efectos aduaneros y no es un tiempo estimado para su reparación.

No serán admitidos paquetes con gastos asociados de administración o impuestos de importación. El precio ofrecido es vinculante si el paquete llega con esta información adicional al destino.

Pago

Tras la facturación, podrá pagar mediante transferencia o domiciliación bancaria. Nuestra experiencia dicta que la forma más rápida es hacer el ingreso directamente en nuestra cuenta en Deutsche Bank, otros bancos necesitan 1 día y algunas Cajas, en ocasiones, más de 3 dias. Por favor elija el modo más efectivo y rápido para usted. No concedemos plazos de pago ni descuentos de pronto pago.

Seguro

Todas las unidades enviadas estan aseguradas en 500€.