Garantía
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por este motivo, tiene la opción de hacer revisar su unidad de control en garantía en un plazo de 2 años a partir de la fecha de la reparación, lo cual está anotado en nuestro sello de garantía en la unidad. Tenga en cuenta que, lamentablemente, sólo podemos dar una garantía sobre las unidades cuyo sello no esté dañado.
Estamos obligados por ley a informarle de las distintas formas de indemnización que acompañan a nuestro servicio de reparación. La regulación detallada sobre el tema “Garantía y Responsabilidad” está a su disposición en los párrafos VII y VIII de nuestras Condiciones Generales de Contratación. Por favor, preste especial atención al apartado VII sobre el tema “Fallos de Fabricación”.
Nos gustaría que el proceso de garantía fuera lo más sencillo posible para usted.
Cada caso de garantía es una decisión individual. Rellene nuestro formulario Examen para la reclamación de la garantía y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (857801360).
Tenga en cuenta que si le hemos reparado una unidad a través de un taller, la garantía sólo se puede tramitar a través de este taller. Si tiene algún problema con el vehículo, póngase primero en contacto con este taller.