Formas de pago de Glaubitz GmbH & Co. KG
Nuestro método de pago estándar es el prepago por transferencia bancaria. Una vez finalizado el pedido con éxito, recibirá un correo electrónico con su factura y la solicitud de pago, indicando nuestros datos bancarios.
Tan pronto como se haya acreditado el importe total en nuestra cuenta, se le enviará automáticamente su dispositivo. El envío se entregará a una empresa de transportes a más tardar el siguiente día laborable.
Clientes con número de identificación fiscal intracomunitario
Los clientes comerciales con un número de identificación fiscal intracomunitario verificado pueden recibir una factura exenta de IVA.
Todos los clientes disponen de las siguientes opciones de pago:
Pago anticipado
- Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard) – sólo con seguridad mediante 3DSecure
- Paypal
- Transferencia bancaria
Tan pronto como hayamos recibido el importe de la factura en su totalidad, el envío se preparará para su expedición. El envío se entregará a una empresa de transportes a más tardar el siguiente día laborable.
Tras la finalización del pedido en cuestión y su posterior facturación, recibirá un correo electrónico con el importe total de la factura, nuestros datos bancarios y el enlace para el pago a través de PayPal / Tarjeta de crédito.
Dependiendo de la hora de recepción del importe íntegro del pago, el envío será expedido por nosotros el mismo día o a más tardar el siguiente día laborable.
Pago contra reembolso:
El pago contra reembolso sólo es posible con UPS (a partir de enero 2022).
Tenga en cuenta que incurrirá en costes adicionales debido a los gastos de envío.
Exención de IVA / factura exenta de IVA para terceros países (fuera del espacio Schengen)
Los siguientes escenarios son posibles, sólo si esto encaja exactamente tenemos derecho a emitir una factura libre de IVA.
- dirección del remitente:
- en un tercer país
- o la dirección del remitente en Alemania (u otro país de la UE) y la documentación de exportación de la aduana está a nuestra disposición.
- Dirección de retorno:
- en un tercer país
- o la dirección de devolución en Alemania (u otro país de la UE) y la documentación de exportación de la aduana está a nuestra disposición – en este caso, primero cobraremos el IVA y luego se lo abonaremos al presentar la documentación de exportación.
No tenemos derecho a hacer excepciones a la legislación aduanera. Especialmente si el remitente y/o la dirección de retorno están dentro de la Unión Europea (espacio Schengen) y falta la documentación aduanera, no podemos emitir facturas libres de IVA.