Compruebe si las unidades de control están aceitadas antes de enviarlas:
- Lea la memoria de errores (se almacenan sobre todo los errores de ajuste de la mezcla).
- Compruebe que la unidad de control del motor y el mazo de cables, especialmente el de las sondas Lambda, están engrasados (ya hay aceite en el mazo de cables debido a un defectuoso fáser del árbol de levas).
- Mida el valor de CO con el comprobador de gases de escape y adjúntelo a la orden de reparación (mejor en forma de prueba de gases de escape con motor acondicionado).
prueba de gases de escape con motor acondicionado)
Nota: Una prueba para este patrón de fallo no es posible en nuestro banco de pruebas, sólo podemos confiar en los resultados de las pruebas del taller.
Trabajo realizado por nosotros para este patrón de error:
- La unidad de control se limpia profesionalmente en la empresa y se reajustan todos los valores de adaptación mediante nuestro propio software de diagnóstico desarrollado en ecu.de.
Trabajos adicionales que deben realizarse en el vehículo después de la reparación para evitar que se repita:
- Todas las piezas contaminadas con aceite deben ser sustituidas en el vehículo (ajustes del árbol de levas con fugas
fáser del árbol de levas, mazo de cables del motor, sondas lambda, …).
- Además, hay que comprobar que las mangueras de ventilación de carga parcial no tengan fugas (también debajo del compresor).
el compresor).
- Si la válvula de mariposa está muy sucia, también debe limpiarse.
Por favor, envíenos la unidad de control junto con la cerradura electrónica de encendido (EZS) y una llave de encendido aprendida.