Usted está aquí::

Unidades de Control de Motor de Opel / General Motors (GM) / Vauxhall

La reparación de unidades de control de OPEL y GM (General Motors) es una de nuestras especialidades.

Estas unidades se utilizan en casi todos los modelos de automóviles de Opel desde 1999 hasta 2005.

El origen de los errores más frecuentes de estas unidades está en las altas temperaturas que dañan la unidad.

Las unidades más afectadas son:

Adquirir una unidad nueva de estos tipos arriba mencionados tiene un alto coste económico para el comprador, y hacerse con una de segunda mano que haya estado sometida a la misma climatología típica del clima mediterráneo presentará los mismos síntomas de error en un corto periodo de tiempo. La única solución a largo plazo es la completa refabricación de la unidad. Los clientes deben decidir si les conviene la refabricación, que es una solución a largo plazo, o si se conforman con una simple unidad de segunda mano.

Por favor tenga en cuenta que aunque haya algunas empresas de reparación que puedan tener técnicas de refabricación de unidades a través de la técnica bonding, muchas le harán solo un arreglo provisional y no le ofrecerán ninguna garantía.

Unidades afectadas:

MULTEC (HFSI – 2.x)

Denominación alternativa:

  • HDRC (Delphi Delco)
  • HFSI – 2.x (Delphi Delco)
  • Multec S(F) & S-V4
  • Multec F-V2

Fabricante: Delphi/ Delco
Vehículos: Astra G, Corsa C, Meriva A, Vectra B y Zafira A
Codigo de motor: Y16XE, Z16XE, Z16SE, Z16YNG y Z16XEP
Fecha de instalación: 2000-2005

Síntomas frecuentes:

  • Relé de bomba de combustible no funciona
  • Oscilación del número de revoluciones
  • Errores en caliente (después unos minutos en marcha)
  • Alimentación de gasolina se corta
  • Fallos de encendido
  • No arranca con motor caliente
  • Problemas con motor en ralentí

Códigos de avería frecuentes:

  • Código de error P1482 & 1483 ventilador relé 2 o ventilador relé 3 – circuito eléctrico – señal demasiado baja / abierto
  • Código de error P0230 relé de bomba de combustible
  • Código de error P0351-4 memorizado error en todas las bobinas (4) de encendido
  • Código de error P0105 sensor de presión del tubo de aspiración – tensión demasiado baja
  • Código de error P0335 sensor de cigüeñal – no señal / señal falsa
  • Código de error P0340 sensor de árbol de levas – no señal / señal incorrecta
  • Código de error P1550
  • Código de error P1120
  • Código de error P1122

Renovación de la unidad:

  • Comprobación de entrada (confirmación de síntomas descritos)
  • Sustitución de partes destruidas y soldadura nueva
  • Pegado de platina con gelatina especial(desarrollada en nuestro Laboratorio) > especialmente diseñada para funcionar en clima mediterráneo y soportar fuertes temperaturas.
  • Comprobación de funcionamiento correcto en todos los niveles de control (CAN-Bus, Tech2, simulación de conducción, condiciones de temperatura alto y bajo)

Ventaja Ecu-España:
La recodificación no es necesaria

ENCUENTRE LA REPARACIÓN DE SU UNIDAD EN LA SECCIÓN MULTEC

 

Simtec 70

Fabricante: Siemens
Vehículos: Astra G, Vectra B, Zafira A
Fecha de instalación: 1998-2003
Codigo de motor: X18XE1 o X20XEV

Síntomas frecuentes:
activación de encendido – incorrecto

Errores conocidos:

  • Código de error P0202 válvula de inyección 2 – interferencia de función / interrupción
  • Código de error P0203 válvula de inyección 3 – interferencia de función / interrupción
  • Código de error P0201 válvula de inyección 1 – interferencia de función / interrupción
  • Código de error P0204 válvula de inyección 4 – interferencia de función / interrupción

Renovación de la unidad:

  • Comprobación de entrada (confirmación de síntomas descritos)
  • Sustitución de partes destruidas y soldadura nueva
  • Pegado de platina con gelatina especial(desarrollada en nuestro Laboratorio) > especialmente diseñada para funcionar en clima mediterráneo y soportar fuertes temperaturas.
  • Comprobación de funcionamiento correcto en todos los niveles de control (CAN-Bus, Tech2, simulación de conducción, condiciones de temperatura alto y bajo)

Ventaja Ecu-España:
La recodificación no es necesaria

ENCUENTRE LA REPARACIÓN DE SU UNIDAD EN LA SECCIÓN SIMTEC 70

 

Simtec 71

Fabricante: Siemens
Vehículos: Corsa C, Omega B, Vectra B, Astra G, Zafira
Fecha de instalación: 2000-2004
Codigo de motor: Z18XE o Z22XE

Síntomas frecuentes:

  • activación de encendido – incorrecto
  • inyección no funciona

Códigos de avería frecuentes:

  • Código de error P0202 válvula de inyección 2 – interferencia de función / interrupción
  • Código de error P0203 válvula de inyección 3 – interferencia de función / interrupción
  • Código de error P0325 sensor de detonaciones – circuito eléctrico 1 – no señal
  • Código de error P0120 potenciómetro cuerpo de mariposa tensión alta.

operación realizada:

  • comprobacion de entrada (confirmacion de sintomas decribido)
  • substitucion de partes destruido y soldura nueva
  • colar platina con gelantina (developed by us) > estandar especial de protecion contra climatología típica del clima mediterráneo”
  • combrubacion de funcionamiento correcto en todos los niveles de control (CAN-Bus, Tech2, simulacion de conducion, condiciones de temperatura alto y bajo)

ventaja Ecu-españa:
recodificación no es necesario

ENCUENTRE LA REPARACIÓN DE SU UNIDAD EN LA SECCIÓN SIMTEC 71

 

Más unidades…

Tenemos otras muchas referencias de modelos disponibles. Por favor, utilice nuestra función de búsqueda para encontrar la parte exacta que necesite. Si no puede encontrar su parte a través de la búsqueda del número de referencia, rellene el Formulario General aquí.

 

Nuestra reparación- Vista general