Información de Envío
Proceso y Condiciones de Envío y Reenvío
Recogida de la unidad
Empaquete la centralita junto con el presupuesto de reparación firmado y una copia de la ficha técnica. Para evitar daños en el envío, utilice nuestras recomendaciones de embalaje. Incluso el menor daño puede ser irreversible. Una vez tenga el paquete preparado, contacte con nosotros para solicitar la etiqueta de envío:
Mail: [email protected]
Tlf: +34 857 80 13 62
Formulario on-line:
ENLACE DE ENVÍO BÁSICO CORREOS O RECOGIDA EXPRESS
El tiempo de envío dependerá del servicio de transporte que usted elija (Correos estándar 3-4 días o DHL Express 24h, solo para profesionales del sector).
Reenvío
Una vez que su unidad ha sido procesada (test inicial, reparación, comprobación final) y el pago ha sido efectuado, le enviaremos su unidad a la dirección de recogida o a una nueva dirección que usted nos indique (antes de realizar el pago), con reenvío estándar 3-4 días o DHL Express 24h.
Tenga en cuenta:
- En el email junto a su factura le indicaremos la dirección de reenvío. Si la dirección no es correcta infórmenos antes de realizar el pago, para descartar retrasos y costes innecesarios.
- En el momento en que nuestro sistema detecte que el pago ha sido efectuado en nuestra cuenta le enviaremos su unidad y el código de rastreo. Para evitar retrasos, siempre recomendamos que nos envíe el justificante de pago de su banco. En caso contrario, el reenvío puede retrasarse incluso 48h.
Condiciones especiales para zonas con régimen de imposición distinto al Peninsular: Ceuta, Melilla, Andorra y Canarias:
En Ceuta, Melilla y Andorra, es el cliente el encargado del envío y reenvío de la pieza con la empresa de transportes de su elección hasta el Departamento de Envíos de nuestra Sede Administrativa:
Electronic Control Unit España SL
Avda. De Andalucía 15 – Local D
14550 Montilla (Córdoba)
Una vez recibamos la unidad en nuestra Sede, iniciaremos el proceso de reparación (enviaremos internamente la pieza a nuestros laboratorios). Una vez que la unidad haya sido reparada y la factura abonada, el cliente podrá recoger la pieza en la misma dirección, con la empresa de transportes de su elección.
Para recogidas en Canarias, contacten con nuestra sede de Canarias:
El Garaje – Dietmar Wenzel
c/Domingo Pérez Minik, 2
38207 La Laguna –Tenerife
España
Tlf.: +34 857 80 13 64
Mail: [email protected]
Seguro
Todas las unidades enviadas están aseguradas en 200€. Es posible contratar un seguro adicional de un 2% del valor declarado por el cliente, que se sumará en la factura final.