Crear un pedido en línea y utilizar la recogida
El pedido en línea nos permite llevar a cabo las reparaciones con mayor rapidez, gracias a un acceso más rápido a los datos de la reparación y a las consultas específicas de los dispositivos que se producen.
También puede iniciar una recogida en sus instalaciones y ver la posible hora de recogida inmediatamente en línea.
Generar formulario de pedido
Rellenar el formulario de varios pasos
El formulario pide paso a paso la información necesaria para el diagnóstico
- Datos del vehículo (ya puede seleccionar entre los vehículos conocidos)
- Descripción de la avería – las consultas son específicas del dispositivo, esta es la parte más importante como requisito previo para el diagnóstico y la reparación.
- Datos de contacto y referencias – por ejemplo, introduzca su número de pedido interno o el nombre del cliente para su asignación
- lista de contenido – para que no nos falte su llave en el paquete cuando lo recibamos.
- Recogida – si lo desea, puede pedir la recogida aquí
- Envío de devolución y forma de pago – ¿se desea un envío exprés?
Completar e imprimir el formulario
Recibirá la orden de reparación completa para imprimirla. Por favor, fírmelo y envíelo con el paquete.
Si ha pedido una colección, recibirá el ticket de envío para imprimirlo al mismo tiempo.